viernes, 1 de mayo de 2009

Premio JOVEN LIDER



El pasado Martes 28 de Abril recibí el premio “Joven Líder” de manos de la FJL en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) sito en Av. Figueroa Alcorta 3415, Capital.
FUNDACION INTERNACIONAL JOVENES LIDERES DISTINGUIO A LOS MAXIMOS REFERENTES DEL AMBITO SOCIAL, ARTÍSTICO, EMPRESARIAL Y POLITICO DE LA ARGENTINA


El 28 de abril de 2009 se llevó a cabo en el MALBA la entrega anual de distinciones en las categorías de: Referentes, Jóvenes Líderes y Jóvenes Emprendedores. Las mismas constituyen un aliciente para el esfuerzo, sacrificio y honradez de cada premiado, contribuyendo además con el desarrollo y superación de la capacidad de liderazgo juvenil, necesarios para crear cambios positivos y duraderos que colaboren con el progreso de nuestra sociedad.


El mismo se ha constituido como uno de los eventos sociales de mayor trascendencia a nivel nacional, que congregó y distinguió a los máximos referentes del ámbito social, empresarial, artístico y político de la Argentina, entre ellos al embajador Abel Posse, el Dr. Julio Saguier, el Sr. Julio Werthein, el Dr. Marcos Aguinis, el Sr. Vicepresidente de la Nación Ing. Julio Cobos, el Gobernador Alberto Rodriguez Saa, el Ministro de la Corte Suprema Dr. Carlos Fayt, el Lic. Alfonso Prat Gay, el rabino Sergio Bergman, los empresario Martín Cabrales, Alec Oxenford, la Actriz Susana Gimenez, los periodistas Eduardo Serenellin, Daniel Viotto (CNN), y Bernardo Neustadt, además de otras tantas personalidades nunca antes vistas en un mismo acontecimiento de similares características.


Junto al Gobernador de la Pcia. de San Luis, el Dr. Alberto Rodríguez Saá




Junto a Luciano Miguens, Sociedad Rural Argentina

2 comentarios:

Hugo dijo...

Una vez más Felicitaciones, Gretel!!! Los que te conocemos damos fe de que has recibido un galardón más que merecido. Muy buenas las fotos del evento y la presencia de tantas destacadas personalidades.
Y adelante con tus incursiones en radio y televisión, además de tu siempre excelente presencia en medios gráficos y digitales a través de artículos que llevan a una profunda reflexión. Un beso y otro a tu familia, que tiene mucho que ver con estos logros por todo el apoyo que te brindan. Bendiciones.
Dr. Hugo Turrini

Julián dijo...

Dra. Ledo: Quería hacerle llegar mis felicitaciones por el premio obtenido. En los tiempos que corren, es lindo recibir un reconocimiento al trabajo y todo lo que ello conlleva.
Saludos.

Julián Chorny

Redacción Revista Cuarto Intermedio

Audio. Radio en vivo

PRISMA AM 770. Conducción: Jorge Victorero. Tema: Análisis de Política Nacional. 15-06-12 El Mirador de Cadena ECO AM 1220. Conducción: Alvaro Norro. Tema: ESTATIZACION DE YPF. Repercusiones en Europa. 07-05-12 ALGO POSITIVO AM 820. Conducción: Jorge Victorero. Tema: Energía Nuclear, Votación en los EEUU, China, Presupuesto 2009, Juicio Político a De Vido. 29-09-08 LQP AM 1220.Conducción: Yayo Hourmilougue. Tema: Reunión de Cobos con la Oposición. 24-09-08 ALGO POSITIVO AM 820. Conducción: Jorge Victorero. Tema: Proyecto de Cielos Abiertos. 11-08-08 ALGO POSITIVO AM 820. Conducción: Jorge Victorero. Tema: Rol del Congreso en relación a la reestatización de las aerolíneas y la movilidad jubilatoria. 4-08-08 ALGO POSITIVO AM 820. Conducción: Jorge Victorero. Tema: Retenciones. Promoción de producción lechera. 23-06-08 ALGO POSITIVO AM 820. Conducción: Jorge Victorero. Tema: Ley Martínez Raymonda. Sistema de cobro de las retenciones. 9-06-08 A LA LUZ DEL DIA FM 89.1. Conducción: Edgardo Aronín. Tema: Análisis del artículo “Privatismo Público y Privado”. 28-05-08 PRISMA. Varias caras de una misma realidad. AM 770 Conducción: Jorge Victorero. Tema: Imagen del Gobierno frente al conflicto con el campo. 28-05-08 Radio Internacional Miami. Conducción: Lic. Agustín Rangugni en www.radiomiami.us Tema: Análisis de la coyuntura nacional. 28-05-08 La Quinta Pata. AM 1220 Cadena Eco. Conducción: Yayo Hourmilougue. Tema: Análisis del artículo “Música. No Discursos”. 5-05-08