domingo, 30 de agosto de 2009

Elegida por Fulbright para Seminario Jóvenes Líderes


12 comentarios:

Horacio dijo...

Estimada Gretel.

Le hago llegar mis sinceras felicitaciones por el muy merecido logro.

Cordialmente.

Horacio Calderón

Hector dijo...

Estimada Gretel Ledo:
La felicito. Mucha suerte.
Cordialmente,
Dr. Héctor Polino

Victor dijo...

Felicitaciones!!!
Victor A. Beker

Carmen dijo...

Muy bueno, Gretel, te felicito!! Un beso enorme, Carmen Polledo.

Damian dijo...

Gretel:
Felicitaciones!
Un beso.
Damian A. Toschi
Lic. Comunicación Social (UNLP)

Beltran dijo...

Qué buen seminario Gretel, te felicito.
Un abrazo desde Lima y éxitos!!

Beltrán Gómez Híjar
Politólogo

Javier dijo...

Gretel recién veo por el mailing de Generación Moral tu participación en el seminario de Fulbright, así que aprovechando la noticia te saludo y felicito como siempre por tu esfuerzo y empuje. Te mando un beso grande.

Javier Cubillas

Ramiro dijo...

Felicitaciones de un colega
Ramiro Gómez Riera

Veronica dijo...

Me alegro mucho Gretel!!!!
Beso grande.
Verónica Martínez

Nefferth dijo...

Querida Gretel Eso y mucho más te mereces. Quienes conocemos la rectitud de tu corazón tu inteligencia y sabiduría nos gozamos y te felicitamos. Los queremos mucho Bendiciones
Dra. Nefferth Campo Valencia

Juan Jose dijo...

Estimada Gretel:

Esta es para felicitarte por la distinción de la que has sido merecida destinataria y que augura más brillantes logros aun en el futuro. Finalmente, con el correr de los años, se comprende que los verdaderos logros de la vida, aquellos que demuestran que vale la pena ser vivida, son los que se alcanzan con el esfuerzo y el apego a las convicciones de siempre: El amor al trabajo y a la verdad, elegir las ásperas laderas del ascenso hijo del mérito y de someter nuestras cualidades a exigencias sin decirnos que no podemos llenar aquellas aún antes de haber probado si esto es cierto o no. Lo mejor para vos de Juan José Guaresti (nieto).

Marcelo dijo...

AMIGA: Gracias a Dios, acerté mejor que lo esperado (por mí), Gretel es una mente brillante, porque no lo digo ahora, sino cuando leí por primera vez un escrito suyo y no concebía tanto conocimiento en una persona tan jóven.
Me alegro y felicito a nuestra Gretel y no pierdo las esperanzas de hablar personalmente con ella, confio que su futuro será venturoso, para su lucimiento y para el bien de mi Patria, que se encuentra tan herida.
Un abrazo y un agradecido saludo
Marcelo Gerardo Coria

Audio. Radio en vivo

PRISMA AM 770. Conducción: Jorge Victorero. Tema: Análisis de Política Nacional. 15-06-12 El Mirador de Cadena ECO AM 1220. Conducción: Alvaro Norro. Tema: ESTATIZACION DE YPF. Repercusiones en Europa. 07-05-12 ALGO POSITIVO AM 820. Conducción: Jorge Victorero. Tema: Energía Nuclear, Votación en los EEUU, China, Presupuesto 2009, Juicio Político a De Vido. 29-09-08 LQP AM 1220.Conducción: Yayo Hourmilougue. Tema: Reunión de Cobos con la Oposición. 24-09-08 ALGO POSITIVO AM 820. Conducción: Jorge Victorero. Tema: Proyecto de Cielos Abiertos. 11-08-08 ALGO POSITIVO AM 820. Conducción: Jorge Victorero. Tema: Rol del Congreso en relación a la reestatización de las aerolíneas y la movilidad jubilatoria. 4-08-08 ALGO POSITIVO AM 820. Conducción: Jorge Victorero. Tema: Retenciones. Promoción de producción lechera. 23-06-08 ALGO POSITIVO AM 820. Conducción: Jorge Victorero. Tema: Ley Martínez Raymonda. Sistema de cobro de las retenciones. 9-06-08 A LA LUZ DEL DIA FM 89.1. Conducción: Edgardo Aronín. Tema: Análisis del artículo “Privatismo Público y Privado”. 28-05-08 PRISMA. Varias caras de una misma realidad. AM 770 Conducción: Jorge Victorero. Tema: Imagen del Gobierno frente al conflicto con el campo. 28-05-08 Radio Internacional Miami. Conducción: Lic. Agustín Rangugni en www.radiomiami.us Tema: Análisis de la coyuntura nacional. 28-05-08 La Quinta Pata. AM 1220 Cadena Eco. Conducción: Yayo Hourmilougue. Tema: Análisis del artículo “Música. No Discursos”. 5-05-08